FANDOM

El Bebé de Mamá Dragón es un personaje menor que aparece en Grim el Dragón. Su mamá estuvo buscándolo y por eso causó estragos en el pueblo. Los 7E lo descubrieron primero pensando que era una, solo para luego ver que en realidad era un huevo de dragón.

Apariencia Editar

Es un pequeño dragón de color gris azulado en la espalda, cola y patas. En el vientre y rostro su color es crema, tiene unos pequeños cuernos y una pequeña cresta, sus ojos son grandes, sus pupilas son afiladas y de color café.

En el show Editar

Después de que Hildy transformara a Grim en dragón para asustar a los aldeanos Mamá Dragón reaparece y lo toma, pensando que Grim es su bebé. Entonces Hildy busca a Los 7E vestida de pastorcita y los convence de rescatar a Grim. El huevo de dragón se rompe y el bebé sale de él; Los 7E tienen que regresarlo a su madre mientras que rescatan al dragón Grim. Luego de una serie de eventos, Los Gloom son descubiertos y Mamá Dragón reconoce a su bebé, ambos se reunen. Los 7E invitan a Mamá Dragón y a su bebé a una barbacoa en el castillo de la Reina Delicia como una fiesta de apreciación.