FANDOM

Personaje

Grim Gloom
Grim Gloom
Nombre Grim Gloom
Color de Cabello Azul
Ocupación Brujo
Actor de voz Jess Harnell (EE.UU) Gerardo Reyero (Latinoamérica)

Grimwold "Grim" Gloom es un brujo y el segundo antagonista de Los 7E. Él quiere adueñarse de Jollywood junto con su dominante esposa Hildy.

Apariencia Editar

Tiene cabello de color azul apagado con un reflejo, su piel es pálida. El lado izquierdo es más largo y termina en dos puntas. Tiene una nariz larga y un lunar en su mejilla derecha. Tiene una camisa morada y una corbata azul, encima tiene un abrigo café con cuatro botones negros más un pequeño cinturón negro. Al final del lado derecho del abrigo se pueden ver unas estrellas celestes y verdes y una luna en el centro. Sus pantalones son cafés y sus zapatos morados, las suelas son blancas. Cuando se transforma aún conserva algunas de sus caracteristicas fisicas.

PersonalidadEditar

Grim se caracteriza por ser alguien no muy brillante y que puede conducir tanto a su propio fracaso como al de Hildy. A pesar de que Hildy es muy autoritaria con él, Grim la ama y haría todo por ella.

La naturaleza cálida e infántil de Grim es totalmente contraria a la de su tatara-tatara-tatara-abuelo que gobernó Jollywood hace más de un año.

De hecho, él no es totalmente malo, al contrario, puede hacer cosas buenas de forma intencional o accidental.

En Los Grandes Cazadores de Arañas se revela que Grim le tiene un gran miedo a las arañas (a pesar de que Hildy lo convirtió en una araña de seis patas para asustar a La Reina Delicia). También le asustan las mariquitas.

CuriosidadesEditar

  • Es muy honesto con Hildy, como cuando le señaló que Snazzy era aquella bruja que la superaba en todo sin importar que fuera.
  • Le gustan las manualidades.