FANDOM

Sorpresa / Bienvenidos al Vecindario
Suprise Title Card
Welcome to the Neighborhood Title Card 2
Temporada 1
Episodio 4
Estreno 10 de Julio de 2014 EE.UU.
7 de diciembre de 2014 en Latinoamérica
Estrellas invitadas
Guionista(s)  ?
Director Alfred Gimeno
Charles Visser

Sorpresa / Bienvenidos al Vecindario (Surprise / Welcome to the Neighborhood en EE.UU) es el cuarto episodio de la Primera Temporada de Los 7E. Fue estrenada en EE.UU el 10 de julio del 2014.

SipnosisEditar

Sorpresa Editar

Los 7E junto con Lord Starchbottom planean una fiesta sorpresa para la Reina Delicia. Starchy mantendrá a la Reina ocupada para no arruinar los planes.

Bienvenidos al VecindarioEditar

Los Gloom se disfrazan de los nuevos vecinos de Los 7E: "Los Grin" para poder entrar a la mina de joyas.

TramaEditar

SorpresaEditar

Los Gloom están caminando con sombreros de invisibilidad para descubrir los secretos de la gente. Al ver a Lord Starchbottom deciden seguirlo, éste entra a un restaurante de panqueques. Pasan unos minutos y Starchy solo come panqueques pero no revela nada valioso para Los Gloom, sin embargo los 7E aparecen para avisarle a Starchbottom que es el cumpleaños de la Reina Delicia y ellos van a hacerle una fiesta sorpresa, para ello necesitan que la Reina se mantenga alejada del castillo hasta la tarde y Starchy hará esa tarea, por lo que corre de inmediato al castillo. Los Gloom oyeron toda la conversación, Grim sugiere que podrían robar todas las joyas de la mina de Los 7E pero Hildy está tan intrigada por la fiesta de la Reina que ella también quiere su propia fiesta sorpresa.

En el hogar de Los Gloom, Hildy le dice a Grim sobre lo que quiere en su fiesta, incluyendo a sus amigos. Grim le recuerda que ella no tiene amistades, así que Hildy sale para buscarlos, pero al intentar conseguir amigos nadie quiere acercarsele por ser una bruja, solo logró amigarse con una vaca. La Reina Delicia y Lord Starchbottom se van del castillo y para mantener a la Reina lo más distraida posible Starchy le asigna distintas tareas. Grim (con su sombrero de invisibilidad) se dirige al castillo para ver como es una fiesta sorpresa, observa que hay globos y decoración, por lo que lleva todo con ayuda de su varita hasta la carreta, incluyendo el pastel. Grim se marcha a paso lento, pero los 7E lo detienen y se llevan todo. La Reina Delicia y Starchbottom regresan al castillo, Starchy va a abrir la puerta pero la Reina desapareció, al abrir la puerta Starchy es sorprendido por Los 7E, la Reina y varias personas de Jollywood. Resulta que en realidad es el cumpleaños de Lord Starchbottom, ya que alejar a la Reina implicaría también alejar a Starchbottom y esa era una buena distracción para planear la fiesta, todos celebran con canciones y risas. Al llegar a casa Hildy primero ve todo a oscuras pero luego Grim le sorprende disfrazado de payaso, además de que llevó a la vaca de la que Hildy se hizo amiga. Todo termina bien...hasta que Hildy se da cuenta que Grim no le tiene regalos.

Bienvenidos al VecindarioEditar

Una noche en la que toda la gente de Jollywood está durmiendo aparece una casa al lado de la de Los 7E. Al llegar la mañana Feliz es avisado de la llegada de nuevos vecinos, por lo que decide hacer una cena de bienvenida, pero antes les lleva a sus vecinos una canasta llena de aperitivos. Los extraños son Los Gloom transformados en "Los Grin" y planean entrar a la mina de Los 7E y robar "La Roca de Los Sabios" una roca capaz de otorgarle un gran poder a cualquier mago que la posea.

Asumiendo su identidad como "Los Grin" Los Gloom asisten a la cena de Los 7E, sin embargo no pudieron entrar a la mina debido a las travesuras de los enanos. Luego de un rato lograron convencer a Feliz de que les mostrara la mina. Gruñón se da cuenta que "Los Grin" son en realidad Los Gloom por lo que convence a los demás enanos para buscar a Feliz.

De nuevo en la mina, Los Gloom ya no soportan más y revelan su identidad, le exigen la Roca de Los Sabios a Feliz (los enanos negaron la existencia de tal roca durante el episodio, presumiblemente por razones de seguridad) los villanos persiguen a Feliz y se encuentran con sus amigos. Gruñón enfrenta a Los Gloom para que le devuelvan las llaves de una habitación misteriosa, Grim le aplica un hechizo a Gruñón y lo convierte en un gigante Gruñón. Los Gloom logran entrar al cuarto pero era un basurero, ellos observan en una cueva un extraño brillo, ellos piensan que es la Roca de los Sabios pero era un dragón, al huir de este los villanos terminan en una máquina de reciclaje convertidos en fardos, ambos se rinden. Se puede ver que en el final ese dragón protege la famosa Roca de Los Sabios.

CuriosidadesEditar

  • Bienvenidos al Vecindario es el primer episodio en el que la Reina Delicia y Lord Starchbottom.
  • Sorpresa es el único episodio en que aparecen todos Los 7E en la carta de título.
  • El final del episodio dejó un gran suspenso ya que la Roca de los Sabios resulta ser real.